viernes, 15 de junio de 2007

Ley Responsabilidad Penal Adolescente Actualizada

Dejo aquí una Edición no oficial de la Ley N° 20.084 actualizada al 15 de junio del 2007, de mi responsabilidad, que incorpora los cambios introducidos por la Ley N° 20.210 y la Ley N° 20.191 y que viene concordada con las normas internacionales sobre la materia. Incluye (marcadas) las normas objeto del requerimiento ante el Tribunal Constitucional, el que, como saben, fue rechazado.



Para descargar el doc, haz clik en la frase marcada en azul o en el título de este post y, luego, haz clik donde dice "download file" en la zona inferior de la pantalla.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Francisco.

Tengo problemas para acceder a tu version de la ley 20.084. Al parecer es un problema de turboupload.

Te sugiero www.scribd.com, más conocido como el Youtube de los documentos, pero creo que la comparación es algo incómoda. En ese sitio los documentos los puedes mostrar como slideshows. Incluso ellos mismos se encargand e guardarlos como .doc, .pdf o como un simple archivo de texto.

Saludos
Carlos Riquelme
http://www.iurisprudentia.cl

Francisco dijo...

Carlos: Gracias x el dato.
Ya te envié por mail el doc.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola Soy Sebastian Lucero y buscando informacion sobre la Historia de la Infancia en chile llege a tu blog... quisiera saber como obtener la informacion que describes, ya que me seria de gran ayuda para describir legalmente la infancia de aquellos añños, te dejo mi e-mail, para ver si me lo puedes enviar

saludos

Unknown dijo...

Estimado Francisco:
Me parece muy interesante tu sitio. Al trabajar en la Ley 20.084 me parece importante contar con el texto no oficial que publicas en el sitio, sin embargo, no es posible descargarlo a través del link (Dejo aquí una Edición no oficial de la Ley N° 20.084 actualizada al 15 de junio del 2007). Sería importante poder acceder a este documento. Agradecería la gestión.
Juan Olivares